Gutemberg Gómez Priego asumirá Secretaría General del PAN

COMPARTIR

Tras la salida de Gerardo Priego Tapia del CEE del PAN para apoyar  la campaña del candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

Gerardo Priego Tapia se sumó a los trabajos de la campaña del candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya Cortes por lo que el secretario adjunto, Gutemberg Gómez Priego asumió la Secretaría General del partido, así lo anunció el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Castillo Ramírez.

“Va a tener una encomienda en la campaña que está en tránsito, por tal motivo, el Coité Directivo Estatal sesionó el día de ayer (lunes) y decidió designar al compañero Gutemberg Gómez Priego como nuevo Secretario General del Comité Directivo Estatal, él se venía desempeñando como secretario general adjunto por lo que está muy empapado de los temas del partido”, dijo.

Castillo Ramírez aseveró  que el próximo viernes, la Comisión Permanente del partido ratificará el nombramiento de Gómez Priego.

Al referirse al proceso local, Castillo Ramírez señaló que el diputado local Silbestre Álvarez Ramón nunca ha sido militante del partido por lo que no tuvo la anuencia del albiazul para ser su candidato a la alcaldía de Nacajuca. Tampoco lo es el actual alcalde de ese municipio Francisco López, sin embargo, el dirigente panista especificó  que harán las tareas políticas necesarias para que el munícipe y otros actores políticos se sumen a a campaña de Roberto Ocaña Leyva.