Festival del Chocolate tendrá patrocinadores

COMPARTIR

Por la crisis económica del Estado, se han buscado patrocinadores para que cubran algunas conferencias

 

SUSANA LEÓN

EL EDÉN MX

 

El 9° Festival del Chocolate será el último evento que realice la Coordinación de Turismo en esta administración del 21 al 25 de noviembre, pues debido a los pocos recursos con los que se cuenta para su realización se están buscando patrocinadores, indicó el titular Agustín de la Cruz Paz.

 

De la Cruz Paz comentó que al vislumbrar desde enero que venía un cierre de administración difícil, planeó con Vicente Gutiérrez Cacep y Ana Parizot, expertos en el tema y participantes, cómo hacer que el festival no se cancelara y por ello se dieron a la tarea de buscar patrocinadores.

 

En la edición pasada del festival del Chocolate, se invirtieron 10 millones de pesos, cantidad similar a la que se prevé tener en este último año de la administración.

 

“La propuesta de presupuesto es igual que el año pasado, esa es la que se está proponiendo este año; el año pasado se invirtieron 10mdp, pero en caso de presentarse un recorte porque estos te los van informando sobre la marcha, nosotros hemos platicado con varias empresas que están dispuestas a patrocinar conferencistas” indicó.