Internacional

Discute con su novia y se desquita con su hijastra de 2 años, la castigó cruelmente hasta la muerte

COMPARTIR

Todo empezó porque el tanque de gasolina del automóvil del hombre estaba casi vacío. El asesino recibió condena perpetua

Adam Jackson es un hombre de 27 años de edad que discutió con su novia porque no pudo usar el automóvil y en represalia se desquitó con su hijastra de 2 años de edad al castigarla cruelmente con golpes que le provocaron que perdiera la vida dos días después de que fue ingresada a un hospital.

La niña se llamaba Grace y tenía dos años y cinco meses de edad y desde 2019 conocía a Adam quien había empezado una relación con su madre Alice y se fue a vivir con ellas en New Marske en Yorkshire, Reino Unido cuando empezó la pandemia de Covid-19 en el mundo.

El pasado 10 de noviembre, Adam discutió con Alice que había ido a trabajar y dejó a Grace al cuidado de su novio. Los registros de la policía revelaron que la discusión se debió al enojo de Adam porque el tanque de gasolina de su carro estaba casi vacío por lo que no pudo utilizarlo, informó Daily Star.

Pasó casi una hora y media de la llamada discusión cuando Adam volvió a llamar a Alice ahora para avisarle que Grace se había caído de las llamadas sillas “periqueras” donde comen los niños pequeños, y se había reventado el labio y se había raspado la cara.

En la llamada, Adam aseguró que “estaba jodidamente harto de esto. Si no es ese maldito perro, es otra cosa”. Tras la segunda llamada, 30 minutos después, el hombre llamó por teléfono a una ambulancia a quien reportó que su hija había sufrido una caída de la periquera y hacía un ruido parecido a un ronquido.

El cuerpo de Grace tenía golpes nuevos y viejos

Al llegar al lugar, los paramédicos vieron a Grace acostada sobre el sofá de la sala y estaba sin fuerzas y extremadamente fría de su cuerpo ya que solo tenía su pañal puesto. Al revisarla, los servicios de emergencia notaron que la niña tenía rota su pierna izquierda y tenía tanto marcas de moretones nuevos como viejos.

Al ver los golpes en el cuerpo de la niña, los paramédicos llamaron a la policía para escoltar a Grace al Hospital de la Universidad James Cook. En el nosocomio, los médicos aseguraron que la menor presentaba lesiones cerebrales y abdominales graves por lo que era poco probable que sobreviviera.

Adam fue arrestado por la policía pese a que se resistió e intentó golpear a los uniformados, pero finalmente confesó que golpeó a la niña varias veces en la cabeza, además de patearla y presionar su cuerpo sobre una superficie. Finalmente, Adam Jackson quedó en prisión donde cumplirá cadena perpetua.