Después de tantos bloqueos sólo obtienen tres plazas

COMPARTIR

Por conclusión de sexenio no darán plazas a normalista

 

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

Desde finales de agosto se dejó de contratar personal en las diferentes dependencias de gobierno, y porque está por concluir el sexenio, justificó la Secretaría de Educación, mediante un escrito que le entregó a los docentes normalistas.

Este martes, tras una reunión que duró más de dos horas entre el subsecretario de Educación Media y Superior, Rommel Paredes y una comisión de docentes que pedían les proporcionen dos plazas administrativas, se acordó que podría ser hasta enero cuando sea posible.

Y es que, la reunión se dio, luego que los maestros de la Escuela Normal “Rosario María Gutiérrez Eskildsen”, cerraron una vez más por más de 5 horas, la avenida Gregorio Méndez Magaña, en donde exigieron a la Secretaría de Educación, que sean escuchados o de lo contrario iban a tomar otras medidas, como el cierre a la circulación en el Puente Los Monos.

Cabe mencionar que respecto a esta situación, la dependencia estatal aseguró que in formará de manera oficial a través de un comunicado, los acuerdos obtenidos durante la mesa de negociación con los inconformes.