Efectúa Centro recorte de personal

Hasta el momento entre 50 a 60 personas han salido del Ayuntamiento de Centro

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El ayuntamiento de Centro inició con el recorte de personal con miras al cierre de administración municipal, reveló la presidenta Casilda Ruiz Agustín.

A la fecha han salido de la nómina entre 50 a 60 trabajadores, en unos casos se fueron a la campaña con el ex candidato Gerardo Gaudiano Rovirosa y ya no regresaron y en otros se detectó que no eran necesarios sus servicios y se procedió a darles de baja.

“Desde el mes de marzo algunos compañeros que se fueron a campaña ya no regresaron y en estos días en algunas áreas que detectamos que ya no hacen falta, de os que invitamos a participar les hemos pedido que entiendan esta situación, pero nosotros concluimos esta administración”, abundó.

Dio a conocer que al concluir su administración unas 350 personas saldrán del Ayuntamiento al ser trabajadores de confianza.

Ruiz Agustín aseveró que se tiene garantizado el pago de prestaciones de fin de año al personal sindicalizado, descartando que se vaya apagar un bono de marcha por el fin de administración municipal.