Investigan a personal bancario por robo a cuentahabiente
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación tras un señalamiento directo de un atraco que sufrió una persona que retiró dinero
LILIANA C. ORTIZ
EL EDÉN MX
Una carpeta de investigación en contra de un empleado bancario por robo a cuentahabiente inició la Fiscalía General del Estado, informó el titular, Fernando Valenzuela Pernas.
El director de la Policía de Investigación reportó la existencia de este primer caso del señalamiento directo hacía un trabajador de una institución bancaria y reconoció que este delito se incrementó en los últimos 15 días, pero no preciso porcentaje.
A decir del fiscal, las bandas que cometen estos delitos son locales, quienes al ver que la autoridad los combate, migran hacia otros estados pero regresan