A favor de elaborar presupuesto 2019 con autoridades electas

La presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín, señaló que si esta opción beneficia a los habitantes está dispuesta a colabnorar

RUTH P. MAGAÑA

EL EDÉN MX

La alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín se dijo dispuesta a la elaboración en conjunto del presupuesto egresos 2019 con las autoridades electas nde este municipio.

En entrevista señaló que tras la impugnación que realizó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la elección del 1 de julio, se frenó el proceso de transición, sin embargo opinó que dicho recurso promovido por el partido en el cual milita no prosperará.

“Estamos en la mejor disposición que si ellos quieren de participar en la elaboración del proyecto de presupuesto de egresos, estamos en la mejor disposición en aras de no tener ningún conflicto y si esto ayuda a los trabajos que estamos realizando para tener una mejor administración, vamos a cooperar en la mejor medida”, abundó.

 

Señaló que “nosotros estamos en la misma sintonía, no cambia nada los acuerdos que tuvimos en la primera plática y estamos a la espera que él (Evaristo Hernández) nos indique y con mucho gusto le damos continuidad a lo que se venía trabajando”.