Casilda Ruiz alcaldesa de Centro a partir del 1 de enero

Gerardo Gaudiano Rovirosa  pedirá licencia a su cargo el próximo 31 de diciembre

CARLOS SALAZAR

EL EDÉN MX

En la Sesión de Cabildo celebrada este día en Palacio Municipal y en presencia del alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, por mayoría se decidió que la regidora y síndico de Hacienda, Casilda Ruiz, será la presidenta municipal de Centro a partir del 1 de enero de 2018.

Y es que Gerardo Gaudiano Rovirosa, según se ha establecido, pedirá licencia a su cargo el próximo 31 de diciembre para enfocar toda su atención en el proceso electoral una vez que es el candidato del PRD a la gubernatura del estado de Tabasco.

La regidora Casilda Ruiz cuenta con una alta experiencia en el servicio público. Su capacidad y su experiencia no están en discusión, pero sin lugar a dudas la presidencia municipal de Centro es el mayor reto que la vida le ha entregado.

En las calles, en las comunidades y en las colonias hay necesidades, hay problemáticas, no es nada sencillo gobernar el municipio más poblado de Tabasco, sin embargo, con el apoyo de su equipo y de su gente, Casilda Ruiz sabrá entregar buenas cuentas para cuando finalice su encargo.