Casi linchan a roba carros por atropellar a niño y su Mamá
Policías de Comalcalco apoyaron en el traslado de los presuntos delincuentes a Villahermosa
ABISAC MÁRQUEZ
EL EDÉN MX
Luego que sujetos que se habían robado un carro atropellaran a un niño y a su mamá ocasionándole la muerte en la ranchería Francisco I. Madero del municipio de Paraíso, vecinos del lugar amenazaron con linchar a los presuntos, por lo que fue necesario trasladarlos a la ciudad de Villahermosa para evitar una tragedia.
De acuerdo a las primeras versiones los hechos se registraron el mediodía de ayer en la carretera que conduce de Paraíso a Comalcalco a la altura de la ranchería antes mencionada.
La persecución inició luego que policías municipales descubrieron un vehículo reportado como robado y también que los delincuentes llevaban armas a bordo de la misma unidad.
Al recibir el reporte los elementos de la policía preventiva realizaron la persecución y fue a la altura de la ranchería Francisco I Madero, donde lograron interceptar al vehículo que antes atropelló a un pochimovil donde viajaba una señora y su menor hijo.
La señora y su hijo fallecieron antes de llegar al hospital por lo que la gente enardeció y quemó el vehículo donde supuestamente viajaban los delincuentes detenidos por la policía.
Los tres detenidos habían sido llevados inicialmente a la comandancia de esa localidad, sin embargo la gente molesta rodeo la caseta de policías para que les entregaran a los presuntos, según ellos para hacer justicia por su propia mano.