Difícil que Gobierno Federal apoye a la UGRT

COMPARTIR

El funcionario de la SAGARPA consideró como complicada la situación que estan pasando los Ganaderos

 

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

Es muy difícil que el gobierno federal en tan poco tiempo pueda apoyar a la Unión Ganadera Regional de Tabasco a resolver la problemática de liquidez que tienen, señaló el coordinador de ganadería de la Secretaría de Agricultur Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA) Francisco Gurría Treviño.

 

En su visita a Tabasco, el coordinador de ganadería, reconoció que la situación de la UGRT es difícil “el tema legal, judicial de los terrenos y de la infraestructura etc. Es una discusión local que tiene sus peculiaridades del tema y de la circunstancia por qué aveces no se resuelven en una administración”.

 

El funcionario federal señaló que “El dinero de todos los mexicanos vaya a rescatar un proyecto en particular pues tiene complicaciones, en la medida que no tiene uno garantía de que se van a terminar las diligencias en las que está involucrada la problemática del frigorífico”.

 

Por último dijo que para que el gobierno federal apoye a estas empresas tiene que ser autorizado por los diputados federales quienes supervisan los recursos.