Candelario Pérez, podría sumarse a campaña de Morena, adelanta Adán Augusto

COMPARTIR

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia”, prometió “sorpresas” en su equipo de campaña.

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El ex dirigente estatal del PRD y ex aspirante a la alcaldía de Centro, Candelario Pérez Alvarado podría sumarse al equipo de campaña del candidato a gobernador Adán Augusto López Hernández de la coalición “Juntos haremos historia”.

El abanderado de los partidos MORENA-PT-PES, se refirió a Pérez Alvarado tiene como su afecto y reconocimiento, por lo que, a lo mejor sea una de las sorpresas del próximo domingo durante su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco.

Al dar un adelanto de los nombres de personajes que conformarán su equipo de campaña, mencionó que Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, ex aspirante a la alcaldía de Macuspana, será el coordinador de operación política

Armando Padilla, Ricardo León Caraveo, el ex procurador Ángel Mario Balcazar, Romero Gurria y Julio César Cabales son otros de los personajes que se han sumado a la campaña de López Hernández.

En otro tema, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” dijo que aunque todas las encuestas le dan a MORENA una ventaja cómoda ante los otros partidos contendientes, no le están apostando al paisaje de Andrés Manuel López Obrador ni a un posible voto de castigo al PRD.

“Lo que nosotros estamos pidiendo (a los candidatos) es que continúen yendo al encuentro con los ciudadanos, que observen puntualmente los estatutos de MORENA, que no estén pensando en mentir, robar y traicionar a la gente anteponiendo la buena fe y los principios”.

Pidió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco que cumpla con su obligación legal en la organización de la jornada electoral y a los consejeros, ser verdaderos árbitros de la contienda del 01 de julio