Legal candidatura al senado, afirma Mónica Fernández

COMPARTIR

Mónica Fernández Balboa asegura que no hay ilegalidad en su nombramiento como candidata al Senado

SARA AMADOR VERA

EL EDÉNMX

Tras insistir en que ya se dio cumplimiento a la sentencia de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que ordenó reponer el proceso mediante el cual fue nombrada candidata al Senado por MORENA, Mónica Fernández Balboa dijo que no hay ninguna ilegalidad en su candidatura.

“Nosotros estamos actuando dentro de la legalidad, en ningún momento ha habido absolutamente nada que no se haya hecho conforme a nuestros estatutos y a nuestra convocatoria y vamos a seguir actuando en ese sentido. Le legalidad por siempre”, indicó.

Cuestionada en torno a los motivos que pudieran estar impulsando a Diana Calzada en acusar constantemente irregularidades en el proceso de selección de candidatos al Senado, Fernández Balboa sólo se limitó a contestar que está en su derecho de defender sus derechos ante las instancias que crea convenientes, aunque también dejó en claro en que no tiene interés en buscar un encuentro con ella.

“Nosotros estamos trabajando, construyendo MORENA, estamos abonando para que este proceso se lleve a cabo en unidad, todos juntos vayamos a coadyuvar para que la organización nos lleve a los mejores resultados. Ese es nuestro trabajo”, indicó.