Asume Adán Augusto candidatura del PES al gobierno del estado

COMPARTIR

JUAN MANUEL DIEGO

El Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES), encabezado por Jorge Alberto Broca Morales, tomó protesta la tarde de este jueves a Adán Augusto López Hernández como su candidato al gobierno del estado.

En diciembre pasado, los partidos, Morena-PT-PES signaron la coalición “Juntos Haremos Historia” ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

Al tomar protesta, López Hernández llamó a la militancia de Encuentro Social a aprovechar la oportunidad de construir en unidad a Tabasco y de pensar en un bien común para recuperar los valores que ha perdido la sociedad.

“Desde la diversidad social de Tabasco se puede construir en unidad y se puede trascender, construir un mejor futuro para las generaciones que viene, no se trata de que uno u otro sea candidato o sea gobernador, senador o diputado federal, se trata de que pensemos en un objetivo común y ese objetivo común es que entre todos vayamos a la búsqueda del bien común para que tengamos una sociedad de valores que hemos perdido los tabasqueños”, apuntó.

Manifestó que se va a trabajar a fondo para para devolverle la tranquilidad a la ciudadanía, para que se pueda vivir en libertad de opinar y disentir.

“La principal preocupación de los tabasqueños es la seguridad, pero no la vamos a resolver como un asunto de policías y ladrones, para ello vamos a trabajar a fondo, en la sociedad debemos de involucrarnos todos y debemos de anteponer los valores que en Tabasco han venido quedando culminados”, expuso.

En la toma de protesta estuvieron presentes Javier Iván Arias Salcido, delegado nacional del PES; el delegado nacional del PT, Rafael Arrellanes Caballero; la dirigente estatal de Morena, Jesusita Lilia López Gárces y el enlace nacional de Morena, Leonel Cota Montaño.