Espectáculos

Alejandro Fernández dedica concierto a México y a su padre

COMPARTIR

Agencias

Alejandro Fernández dedicó a su padre Vicente Fernández, el concierto que ofreció esta noche en un famoso hotel de la Ciudad de México como parte del movimiento “Me quito el sombrero” que promueve una marca tequilera en honor a la fortaleza que mostraron los mexicanos ante la pandemia que nos acecha desde hace un año.

“El Potrillo”, con su característico traje de mariachi, arribó al escenario que se montó en el patio principal del exclusivo hotel en medio de ovaciones y aplausos por parte de los invitados que desde los balcones de las habitaciones disfrutaron de la serenata.

Entre el repertorio musical destacaron exitosos temas de su trayectoria como “Sin tantita pena”, “Estos celos”, “Me haces tanto bien”, “Hoy tengo ganas de ti”, “La mujer”, “Estuve”, “Duele”, “Te voy a perder”, “Me dediqué a perderte”, entre muchas más, que corearon los asistentes.

“Estoy muy contento de haber regresado a los escenarios con este formato que de verdad parece que les estoy dado serenata. Muchos sentimientos encontrados esta noche, por la situación que estamos pasando en la familia, gracias a todos por sus oraciones y todo el amor que le tienen a mi padre”, dijo el cantante.

“Serena por México” fue transmitida por más de una hora a través del canal de YouTube de Tequila Don Julio y busca iniciar las celebraciones de las fiestas patrias, así como apoyar a la reactivación de bares y restaurantes “esta noche es muy especial para celebrar a nuestros y los invito a que nos quitemos el sombrero en honor a la resiliencia, pasión y esfuerzo de todos los que conforman a la jndustria de bares y restaurantes, también para todos los mexicanos y mexicanas que cada día luchan por nuestro México”.

A los asistentes se les entregó un elegante sombrero que se lanzó en la primera edición de la iniciativa -el año pasado- colaboración con la exclusiva marca de diseño artesanal mexicana, Küerno, que es una reinterpretación del sombrero que caracterizó la vestimenta del fundador de la casa tequilera, Don Julio González y que representa el esfuerzo, pasión y dedicación que le dio a la tierra y su comunidad, para crear este destilado. Es así como este sombrero, se convirtió hoy en un símbolo de honor y agradecimiento.

Para despedir esta velada, no podía faltar uno de los temas iconicos del cantante y en el recinto se escucho “como quien pierde una estrella” de su cuarto álbum de estudio titulado Que Seas Feliz de 1995, después de dicha interpretación, abandono el escenario por un breve momento, ya que el público al grito de “otra, otra” ocasionaron que regresará para despedirse e interpretar “Canta corazón”, “Nube viajera” y “Se me va la voz”.

De esta manera, Alejandro Fernández se consagró en su regreso a los escenarios tras un año de ausencia, entre aplausos, gritos y el cariño de su público.