Actúan alcaldes de manera “rupestre’

COMPARTIR

El integrante del equipo de transición en el gobierno estatal electo, Marco Rosendo Medina Filigrana lamentó que algunos actuales alcaldes, no quieran dar información a sus sucesores

 

LEIDI S. LEÓN

EL EDÉN MX

 

Marco Rosendo Medina Filigrana, integrante del equipo de transición en el gobierno estatal electo, lamentó que los actuales alcaldes no quieran dar información a los presidentes municipales electos y estén actuando de manera “rupestre y primitiva”.

 

De este modo, consideró que no tiene sentido que se enfrasquen en no dar información, pues al final de cuentas, no habrá plazo que no se cumpla y el 5 de octubre, los nuevos alcaldes iniciarán funciones y tendrán acceso a toda la información.

 

“Porque aunque se la lleven los que se van, queda un respaldo en el OSFE de esa información y si no, se tendrá que acudir a los elementos legales, y creo que es una actitud un poco rupestre o primitiva, el arroparse en algo que uno sabía que tiene un plazo o que va a llegar” indicó.

 

Medina Filigrana consideró que lo más viable, es que las actuales autoridades tiendan puentes y ayuden a tener una transición armónica, lo que les dará más tranquilidad en vez de estar peleando con quien será su sucesor.