Economía

MAD trabajará de la mano con las cámaras empresariales

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

Tras una reunión sostenida con el gremio de la cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo (Canaco Servytur Villahermosa) el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz, planteó propuestas en materia de mejora regulatoria, de tramitología, en materia de incubadoras de negocios, ecológica y turística “Trabajando de la mano con las cámaras empresariales”.

Debemos priorizar los recursos del municipio y evitar el despilfarro, externó en entrevista Andrade Díaz, quien puso como ejemplo a la ciudad de Mérida que maneja institucionalmente sólo un escudo y usa el color blanco como distintivo.

Anunció que de llegar a la alcaldía de Centro habrá feria y fiesta para los habitantes de centro, pues es el único municipio que no cuenta con una feria propia, además de que las calles de la ciudad se adornaran en el mes de diciembre, para que sea la ciudad más bonita adornada en el sureste.

Comentó que la elección será más por personas que por partido y eso es realmente lo que cuenta señaló el candidato a la alcaldía de Centro.

Andrade Diaz, dijo que está a gusto haciendo campaña por lo que tiene buenas expectativas, pues en estos días ha recorrido 203 secciones de las 390 que hay en el municipio de Centro “Estamos a tiempo de terminar la meta que nos propusimos de visitar 450 viviendas por días”.

Por último, aseguró que no solicitará seguridad para realizar los recorridos durante su campaña pues dijo “Yo tengo la conciencia tranquilísima no tengo la necesidad”.