Economía

Les adelantan la chamba

COMPARTIR

La coordinación de Turismo dejará proyectos ejecutivos al gobierno entrante para que no pierdan tiempo haciéndolos

 

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

 

La administración entrante contará con una cartera de seis proyectos ejecutivos por un monto 37.2 MDP, anunció su titular, Agustín de la Cruz Paz.

 

“Lo que les puedo adelantar es que el monto es de 37.2 millones de pesos el costo total de estos seis proyectos. Esto es para que ellos entren directamente a poder ejecutar alguna obra, es decir, que no se pierda un año a como muchas veces les toca a las administraciones, que en hacer planos arquitectónicos, terminas proyecto ejecutivo ya pierdes un año, estos y otros ante anteproyectos”, expuso.

Añadió que estos proyectos son: dos en Teapa, dos más en Tacotalpa, específicamente Villa Luz y Tapijulapa, uno más en Centro y otro que incluye a todos los municipios”.

“Existe una segunda etapa del proyecto de señalética que ya no se llevó a cabo pero que quedó como proyecto ejecutivo, que queda incluido en esa carpeta de proyectos que le vamos a entregar a la próxima administración”, dijo, tras comentar que la primera etapa tuvo una inversión de 4 millones de pesos y se realizó a inicio de año.