¡Arde bodega de huachicol!

El siniestro dejó como saldo cuatro personas heridas y un bombero intoxicado.

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

La venta de huachicol, continúa haciendo estragos en el territorio tabasqueño, este miércoles por la tarde se registró un incendio en una bodega ubicada en la ranchería Anacleto Canabal,   dejó como saldo cuatro personas heridas.

Los hechos registraron cerca de las cuatro y media de la tarde, cuando el cuerpo de bomberos recibió una llamada de auxilio, en la que se les comentaba de un incendio en una casa en mencionada comunidad.

En el lugar almacenaban gasolina para ser distribuida entre pochimovilero así como transportistas de la zona.

 

De acuerdo a las versiones de algunos vecinos inicialmente se escuchó una explosión por lo que de inmediato se escucharon los gritos y se comenzaron a ver las llamas.

Los vecinos vieron salir corriendo a cuatro personas quemadas de lugar las cuales fueron trasladadas a bordo de un vehículo particular a un hospital.

Al parecer dentro de la bodega que estaba completamente bardeada no quedó ninguna persona sin embargo las autoridades realizan las investigaciones pertinentes y las inspecciones correspondientes para descartar que hayan quedado personas calcinadas dentro del local, sin embargo se llegó a la conclusión que puede haber gasolina enterrada en el lugar.

Al lugar acudieron 20 bomberos del Instituto de Protección Civil del Estado, el cual durante su labor resultó intoxicado, por lo que de inmediato fue enviado a un hospital para su atención.