Tabasco

🔊Rapiñan trailer cargado de refrescos embotellados

COMPARTIR

Aprovechando que un trailer volcó tras el choque con un autobús, habitantes aprovecharon para saquear la unidad

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

Luego del percance entre un trailer y un camión de pasajeros registrado a la altura de la ranchería Anacleto Canabal, tercera sección, sobre la carreta federal Villahermosa-Cárdenas, la rapiña se hizo presente, pues la gente de la comunidad descargó el trailer que estaba cargado de refrescos.

 

 

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la citada vía, donde un tráiler de la empresa FEMSA circulaba a exceso de velocidad, la pesada unidad iba por el carril de baja por lo que colisionó con un camión de pasajeros de la línea TRT y lo estrelló contra los muros del puente peatonal.

 

A raíz de ello el tráiler se volcó debido al exceso de velocidad con la que era conducido, en tanto que el camión se estrelló contra los muros y cinco de sus pasajeros resultaron golpeados mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

La gente sea re molido A los alrededores del tráiler y comenzó a llevarse el producto que había quedado regado sobre la carretera ya que el tráiler al volcarse se abrió y los refrescos volaron por el pavimento.

La policía preventiva acudió al lugar sin embargo no pudieron evitar la rapiña de la gente ya que eran pocos los elementos que se encontraban en el lugar.