Ciudad

Lluvias y temperaturas frescas durante los próximos tres dias

COMPARTIR

Las temperaturas serán de 17°C

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

Durante los siguientes tres días el sistema frontal No.19 favorecerá incremento de nublados en Tabasco, norte de Oaxaca y Chiapas, así como la ocurrencia para lluvias y temperaturas frescas que alcanzarán los 17°C la minima y 30°C la máxima, previéndose viento del Norte moderado a fuerte en Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

 

El sistema continuará su desplazamiento lentamente sobre el Golfo de México, alcanzando la porción media del mismo durante este día; sin embargo al interactuar con una vaguada que favorecerá escurrimiento de aire frío, lo que mantendrá viento del Norte moderado a fuerte en la Región.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  pronosticó acumulados puntuales de 25 a 50 mm en Chiapas y Oaxaca durante el día jueves y viernes.  Por otra parte, el día sábado, se prevén mayores periodos de sol, permitiendo un incremento en la temperatura diurna mientras que el potencial para lluvias disminuirá.

 

Para el fin de semana en el penúltimo día del año 2017, dominará cielo mayormente despejado, permitiendo el incremento de la temperatura diurna de 1 a 3°C, por lo que percibirá un ambiente caluroso a muy caluroso en la Región de pronóstico; sin embargo por la noche madrugada continuará siendo templado a fresco.