Política

José Ántonio Meade visitará tierras tabasqueñas

COMPARTIR

La diputada Liliana Madrigal informó que este 28 de diciembre el precandidato del PRI a la Presidencia de la República estará en Tabasco

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

Para unir fuerzas con la militancia del priismo tabasqueño, el día de mañana, jueves 28 de diciembre, arribará a esta entidad el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kouribreña, así lo adelantó la diputada federal  Liliana Madrigal Méndez.

Durante su asistencia al registro como precandidata a la gobernación de tabasco de Georgina Trujillo Zentella; la legisladora tabasqueña externó que desconoce la agenda del precandidato único del Revolucionario Institucional a Los Pinos, sin embargo, si dijo tener conocimiento que tiene previsto visitar el estado el día de mañana.

“Así como lo ha hecho en otros estados de la república, pues es su voluntad venir a Tabasco a hablar con la militancia priísta, venir a exponernos sus propuestas, pedirnos el respaldo porque aquí estamos más que listos para apoyarlo”, aseveró.

Madrigal Méndez delineó que aprovechará la visita del aspirante presidencial de su partido, para hacerle del conocimiento su intención de ser la abanderada al senado de la república.

Y es que finalmente expuso que ya anteriormente se lo ha planteado, sin embargo, aprovechará directamente su estancia en Tabasco para hablarle más afondo del proyecto.

“Para mí sería un alto  honor poder representar al partido en el cargo de Senadora, por supuesto que he buscado los consensos, se lo he planteado al presidente de nuestro partido, Enrique Ochoa Reza y buscaré plantearle esta situación a nuestro precandidato que en otros momentos  ya lo he hecho, pero reitero, que es mi aspiración poder competir electoralmente en el cargo de Senadora”, concluyó.