Ciudad

A la espera UJAT de estudio de presupuesto

COMPARTIR

La UJAT confía en cumplir con los pagos de fin de año, a los trabajadores

 

SUSANA LEÓN

EL EDÉN MX

 

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) no presenta algún adeudo con trabajadores sindicalizados y están a la espera, del estudio y análisis del presupuesto para el próximo año.

 

El rector José Manuel Piña Gutiérrez, dijo confiar en que no se presenten problemas financieros al cierre de la administración, para poder cumplirles en tiempo a los trabajadores, aunque reconoció que sí se tienen presiones en el gasto.

 

“Están en análisis las cantidades, uno sería el presupuesto 2017 y otro sería el de fin de año pero están en análisis las cantidades… hasta ahorita la universidad ha cubierto todos sus compromisos laborales, fiscales y no tiene ningún adeudo bancario pero sí tenemos presiones en el gasto, se están analizando los diagnósticos con autoridades federales y estatales” indicó.

 

Piña Gutiérrez apuntó que los recursos han bajado a tiempo y por ello, se han podido cubrir los compromisos fiscales y laborales, insistiendo en que todavía no tienen el monto de cuánto podría ser el presupuesto del próximo año, aunque recordó que podrían pedir un 15 por ciento más.