Política

Anaya vendría dos veces a Tabasco

COMPARTIR

El coordinador de la campaña presidencial de Ricardo Anaya, el dirigente Francisco Castillo Ramírez sostuvo que aún no hay fecha para la primera visita del candidato a la ciudad

JESÚS URGELL

Aun que no hay fechas para su gira de proselitismo, se espera que el candidato presidencial de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, haga dos visitas a Tabasco con eventos masivos, adelantó su coordinador de campaña en la entidad, Francisco Castillo Ramírez.

“Por supuesto que vamos a considerar uno o varios eventos masivos, y una agenda adecuada a lo que es Tabasco. Son 90 días de campaña, seguramente vendrá uno o dos ocasiones”, detalló e l también dirigente local del PAN.

“Recordemos que una visita de Ricardo Anaya no solo tiene que ver con el PAN, sino del frente como tal; del PRD y de Movimiento Ciudadano, y en tal caso y el día que llegue nosotros podamos una visita provechosa, donde el mayor número de ciudadanos lo puedan saludar”, indicó.

Rechazó que el efecto “paisanaje” que ha manejado Andrés Manuel López Obrador vaya hacer factor en este proceso local y federal, “hemos tenido grandes problemas en Tabasco y López Obrador no asomado ni la cabeza”, insistió.