Morena confía en triunfo contundente

COMPARTIR

Al arrancar oficialmente campaña al senado y diputaciones federales, los candidatos aseguraron que van a ganar cuatro a uno en las próximas elecciones

JESÚS URGELL

Al inicio de la campaña de los aspirantes al senado y a diputados Federales de la Coalición Juntos haremos historia confiaron en un triunfo contundente este primero de julio; Javier May Rodríguez asegura que las encuetas les dan la victoria 4 a 1 en estas elecciones.

En rueda de prensa los candidatos de la coalición de Morena, PT y PES, indicaron que México y Tabasco se encuentran en el momento de hacer historia y cambiar el rumbo del país.

En tal sentido el candidato al Senado de la República, Javier May Rodríguez afirmó que de acuerdo a las encuestas los aspirantes de esta alianza se encuentran ubicados en el primer lugar, porque el pronóstico es una victoria de cuatro a 1 sobre sus más cercanos competidores.

“Morena está muy bien, todas las encuestas, que tienen todos los partidos nos ponen en primer lugar. Es decir, arrancamos más de 4 a 1 frente a los más cercanos contendientes, y la meta es que se gane aquí en Tabasco, y que Tabasco aporte al movimiento nacional”, puntualizó.

Por su parte, Mónica Fernández Balboa, candidata al Senado indicó que para este triunfo demanda un trabajo colectivo en todas partes y todo el tiempo.

“Lo haremos como lo sabemos a ras de tierra, casa por casa, trabajando comunidad por comunidad, y transmitiendo con claridad el proyecto alternativo de nación que encabeza nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

Estuvieron presentes además los candidatos a legisladores federales: Por el distrito I, Estela Núñez Álvarez; distrito II, Teresa Burélo Cortazar; distrito III, Gregorio Efraín Espadas Méndez; distrito IV, Manuel Rodríguez González González; distrito V, Laura Patricia Ávalos Magaña y del VI distrito, Ricardo de la Peña Marshal.