Lucharemos contra el abstencionismo: Solange

COMPARTIR

La candidata de la Coalición Por México al Frente al Distrito IV Federal inauguró su casa de campaña y dio inicio a la visita de casa por casa en busca de conquistar el voto de los ciudadanos

JESÚS URGELL

Al dar inicio a su campaña como candidata a diputada Federal del cuarto distrito de la coalición por México al Frente (PRD-PAN-MC), Solange María Soler Lanza, dijo que la batalla más importante en esta elección es contra el abstencionismo.

Recordó que en la reciente elección intermedio más del 60 por ciento de la población no acudió a las urnas, y ello representa un reto para todos los candidatos en esta elección federal como local.

Cuestionada sobre el efecto “Obrador”, consideró que no hay temor alguno, al mencionar que los ciudadanos conocen el trabajo y trayectoria de todos los que aspiran al Congreso de la Unión, además de las propuestas de campaña, y en ello –dijo- centrará sus actividades de proselitismo.

“De ninguna manera. Soy respetuosa de las preferencias de los ciudadanos. Yo saldré y pediré el voto de confianza de los ciudadanos como candidata a diputada federal de distrito 4 Federal”, manifestó.

Aseguró que en el tema de las encuesta, todos los aspirantes de la coalición tienen un alto conocimiento entre el electorado, pero lo principal insistió serán las trayectorias y las propuestas.