Ciudad

Pierde TransBus 20 mil pesos al día por atracos

COMPARTIR

Diariamente  son robadas de tres a cuatro unidades

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

Mermas de hasta 20 mil pesos al día reporta la empresa  Transbus producto de los atracos a los autobuses de transporte colectivo.

 

José Luis Montoya presidente del corredor Universidad-Bicentenario informó que al día son robadas de tres a cuatro unidades

 

“Regularmente está gente agarra hacia la zona de Ciudad  Industrial en dónde lamentablemente estos delincuentes se informa de lo qué pasa y se mueven a otros lados como a Tamulté, Tierra Colorada en dónde nos dejan a nosotros completamente desprotegidos”.

 

Por lo anterior y para evitar que esta cifra incremente trabajarán de la mano con la secretaría de seguridad Pública en diversos operativos para evitarlos,

 

“La inseguridad es una cuestión bastantes sería máxime con la dinámica de los recursos en la que todas las familia reciben su aguinaldo hace que esto se incremente”, añadió.

 

Por lo anterior, anunció que se están tonando algunas previsiones por parte de la secretaría de Seguridad Publica quien cuenta con un área especial para ello.

 

De la misma manera descartó la modificación de horarios  pues sería aún más difícil para el usuario “si lamentablemente también golpean a los usuarios, y si reducimos el horario vamos a la lesionar su economía”, añadió.