Política

Investigación a fondo en incendio de unidades: Pepe Toño

COMPARTIR

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados señalò que es importante que  se deslinde las responsabilidades correspondientes

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

Ante el reciente incendio de 10 unidades del transmetropolitano, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, José Antonio de la Vega Asmitia se pronunció por una investigación y se deslinde las responsabilidades correspondientes, si es que se determina si hay dolo en este hecho.

Agregó que la empresa seguramente ya interpuso la querella pertinente, además para hacer efectivo el pago de seguros de cada una de las unidades.

“Me imagino que las aseguradoras harán las investigaciones correspondientes, ya debieron haber presentado la denuncia misma, porque de otra manera no procede el pago de los seguros, debe haber una investigación para que se deslinde las responsabilidades”, agregó.

De la Vega Asmitia indicó que no puede entrar en especulaciones si fue provocado o no, ya que en otras partes del país se han dado hasta explosiones en talleres y otros sitios.

“No lo sé. Tendría que ser producto de una investigación muy puntual y que se determinará si hubo o no dolo”, expres

Dejo en claro que no se trata de una empresa del gobierno estatal sino de particulares asociados para prestar el servicio en la ciudad de Villahermosa y zonas conurbadas.