Procede gobierno del estado por filtración de información

COMPARTIR

El dip. Manuel Andrade ventiló que  el resolutivo del máximo tribunal del país sobre la ley del ISSET viene en sentido contrario al Gobierno estatal

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

El Coordinador de Asuntos Jurídicos de la gubernatura, Juan José Peralta Fócil anunció que interpondrá una queja de carácter administrativo para que se  investigue qué servidor público de la Corte filtró información al diputado Manuel Andrade, quien en la víspera declaró
que el resolutivo del máximo tribunal del país sobre la ley del ISSET, que está próximo a resolverse, viene en sentido contrario al Gobierno de Tabasco.

“Estamos ante un acto de filtración de información, lo cual, evidentemente, daría ventaja a una de las partes en este procedimiento, lo cual es delicado”, indicó.

Peralta Fócil dijo además que también pedirá que Andrade Díaz sea citado y explique quien le filtró la información difundida la semana pasada.

Indicó que pedirá a la Corte se de vista a la PGR ante la posible comisión de delitos en contra de la administración de justicia.

Según el Coordinador de Asuntos Jurídicos de la gubernatura, el caso de la ley del ISSET se va aj resolver en un estimado de entre 6 y 7 meses.

Finalmente, Peralta Fócil negó categóricamente que el tenga conocimiento sobre el contenido del resolutivo como lo dijo el diputado Andrade Díaz.