Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Nombran a nueva jefa de la Jurisdicción Sanitaria de Centro; continuarán acciones coordinadas en salud

Compartir

otras categorías

Progreso

Con el objetivo de reforzar las estrategias de salud pública en la capital tabasqueña, autoridades estatales y municipales acordaron mantener el trabajo conjunto para atender las principales necesidades de la población.

El secretario de Salud, Alejandro Calderón Alipi, se reunió con la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, para presentar a Adaliz Arias Sandoval como nueva titular de la Jurisdicción Sanitaria de Centro.

Durante el encuentro, se destacó la importancia de la coordinación entre ambas instituciones para impulsar programas preventivos y acciones en beneficio de las familias, principalmente en temas como el combate al dengue.

Las autoridades reconocieron la participación del Ayuntamiento de Centro en campañas de descacharrización y fumigación, labores que han permitido fortalecer la prevención y reducir riesgos sanitarios.

Ambas partes coincidieron en que la colaboración institucional seguirá siendo clave para mejorar las condiciones de salud de los habitantes del municipio.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías