La Ex directora de Fomento Económico de Comalcalco buscarà una curul por el partido MORENA
SARA AMADOR VERA
EL EDÉN MX
Julissa Riveroll Ochoa, arquitecta, empresaria y quien fungiera como Directora de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Comalcalco se registró como precandidata a la diputación local por el distrito XX.
Riveroll Ochoa quien a finales de 2017 renunció a la administración pública municipal para estar en igualdad de condiciones de los demás aspirantes a ser el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional.
Aunque dijo que sería un honor para ella que fuera elegida, indicó que apoyará a quien salga mejor posicionado en las encuestas, pues dijo tener “la camiseta del partido bien puesta”.
“El partido va a poner la persona indicada y nosotros somos un equipo muy unido y yo, definitivamente apoyaré la decisión que tome el partido aunque no me sea favorable”, aseveró.