Política

Deja Jorge Lazo la diputación local

COMPARTIR

Participará en el proceso interno de selección del candidatos del PRI

CARLOS SALAZAR

EL EDÉN MX

Para  estar en condiciones de igualdad con quienes aspiran a la candidatura de la Diputación Federal por el Distrito 04 con sede en el municipio de Centro, Tabasco, este viernes Jorge Alberto Lazo Zentella solicitó licencia al cargo de legislador en la Sexagésima Segunda Legislatura Local para participar en el proceso interno de selección del candidato al mencionado cargo de elección popular.

Tal y como lo establece la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional, Lazo Zentella también solicitó licencia al Consejo Político Nacional al cargo de Consejero Político Nacional, así como a los respectivos consejos Estatal y Municipal.

Cabe señalar que el CEN del PRI a través de la Comisión Nacional de Procesos Internos, emitió un Acuerdo mediante el cual se modifica la fecha de registro de los aspirantes, ampliándola hasta el día 28 de los corrientes.

Jorge Lazo destacó la importancia para que este proceso selectivo federal, el cual se determinará por medio de la Comisión de Postulación de Candidaturas, se lleve a cabo con la mayor transparencia y legalidad y permita elegir a los mejores cuadros que representen a la ciudadanía en el Congreso de la Unión y así salir fortalecidos.