Política

Tabasco volverá a ser un edén, asegura José Antonio Meade

COMPARTIR

El precandidato del PRI a la presidencia de la República se reunió  con la militancia tabasqueña

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

La política y el país están cansados de la confrontación, descalificación y pleitos y desde Tabasco se puede hacer una política de conciliación que permita, en unidad, la enfrontación, aseveró el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kouribreña al reunirse con la militancia tabasqueña.

“En la política y en la país estamos cansados de la confrontación, en el país estamos cansados de la descalificación, en el país estamos cansados de los pleitos, en el país estamos cansados de concentrarnos en las diferencias. En Tabasco podemos hacer una política distinta, una política de conciliación”, planteó.

El precandidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL dijo que sentirse gustoso de que la vida le haya dado la oportunidad de hacer política en Tabasco con Georgina Trujillo, precandidata a la gubernatura, a quien dijo conocer y querer desde la adolescencia.

Dijo que a pesar de ser un capitalino, ha estado cerca de Tabasco muchas veces.

“Cuando en la mañana tomaba un plátano, ese plátano era tabasqueño, si me comía un buen taco de filete, la carne era tabasqueña, si se tomaba uno un vaso de leche, la leche era tabasqueña, si tomaba uno un chocolate, el cacao era tabasqueño”.

Meade Kouribreña, indicó que Tabasco requiere recuperar su grandeza y un campo próspero que le da a la entidad una marca distintiva en el mundo.

“Un campo que produzca el mejor cacao, la mejor piña, el mejor plátano, la mejor palma de aceite, el mejor coco, el mejor limón, el pozol y la mejor agua de horchata y los esquimos de la catedral”, concluyó.