14 de octubre, gira de agradecimiento de AMLO en Tabasco

Se prevé se reúna con ANJ aunque no se tiene todavía el lugar

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

Adán Augusto López Hernández, gobernador electo, confirmó la visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para el próximo 14 de octubre con motivo de su gira de agradecimiento por el apoyo que recibió de los tabasqueños en la pasada jornada electoral del primero de Julio.

Informó que parte de la agenda del presidente electo, contempla una reunión privada con el Gobernador, Arturo Núñez Jiménez y un evento público que está por definirse, el lugar entre los que se encuentra Plaza de Armas, la Plaza de la Revolución y la Aveni Pages Llergo esquina Gregorio Méndez.

Lopez Hernández comentó que será hasta el viernes cuando entre en funciones el alcalde electo Evaristo Hernández Cruz, para solicitarle el espacio para el evento público con militantes y simpatizantes todo esto entre las 8:30 y 11:00 de la mañana, aun se va definir el horario.

En otro tema señaló que después que conozca el estado real de la administración, sabrá como enfrentará la situación que hoy vive el Estado.

En cuanto a las declaraciones del gobernador Arturo Núñez Jiménez quien dijo que podria haber un posible rescate de la Federación a los ayuntamientos por tantos laudos, a esto dijo que es respetuoso de lo que su homólogo manifieste, “No puedo adelantar vísperas, cuando he platicado con los alcaldes electos y me señalaban que aún no tienen información precisa de la situación financiera que guardan los municipios”.