ūüĒä Dan a conocer los cerca de 50 rostros de presuntos delincuentes del comercio establecido

Lanza la Canaco la cuarta  edición de Fotoposter; los impresos  se colocarán en más de 600 comercios, abarroteras y tiendas de conveniencias.

 

JER√ďNIMO CALC√ĀNEO

EL ED√ČN MX

El presidente de la CANACO SERVYTUR Villahermosa, Miguel √Āngel de la Fuente Herrera, dio a conocer la cuarta edici√≥n del programa “Fotoposter, Reporta al 911”, que contienen los rostros de los presuntos delincuentes.

De la Fuente Herrera, explicó que con la difusión de las imágenes de los probables responsables del delito de robo a los comercios, ayudará a disminuir la incidencia delictiva en la entidad, ya que los ciudadanos podrán realizar sus denuncias de manera anónima.

 

Ser√°n cerca de 600 comercios los que estar√≠an participando en la colocaci√≥n de las Fotoposter en sus instalaciones para que los clientes identifiquen a los se√Īalados por los diferentes delitos.

El l√≠der empresarial presumi√≥ derivado a la implementaci√≥n de esta herramienta, se ha podido disminuir la incidencia delictiva en los comercios, pues de enero a julio de este a√Īo se registraron m√°s de mil 800 casos a diferencia de a√Īos anteriores en donde el n√ļmero era m√°s grande.