Con Gaudiano se elevó el ambulantaje

Los comerciantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad de Villahermosa, lamentaron que la pasada administración no cumplió con el acuerdo de no permitir que los ambulantes proliferaran la zona

 

JERÓNIMO CALCÁNEO

EL EDÉN MX

 

El presidente de la Asociación Civil “Justicia e igualdad social” José Manuel Vázquez García, ventiló que con la administración municipal que encabezó Gerardo Gaudiano Rovirosa, aumentó el número de vendedores ambulantes en el Centro de Villahermosa.

Vázquez García indicó que el trienio de Gerardo Gaudiano inició con 180 comerciantes “tolerados” sobre las avenidas Madero y Bastar Zozaya, sin embargo al concluir la administración a cargo de Casilda Ruiz Agustín, el número se elevó a más del 100 por ciento, es decir que superó los 300 ambulantes.

Y esta situación se debe a que los directores o funcionarios del área de fiscalización comenzaron a cobrar a la mano para que no diga nada a los que se asentaban en las banquetas de la zona.

Señaló que en su momento buscará un acercamiento con la actual administración municipal que encabeza Evaristo Hernández Cruz para solicitar que se acaben esos vicios que existen en el ayuntamiento.