Ciudad

Vuelca auto y queda entre la maleza; tripulantes viven de milagro

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Dos personas estuvieron a punto de morir, luego de volcar la unidad en la que viajaban y quedar con las llantas para arriba dentro de la maleza y fuera del alcance de la vista de las personas, en la carretera Cárdenas-Villahermosa.

De acuerdo con los informes, estas dos personas volvieron a nacer y es que el conductor perdió el control del auto y ellos quedaron dentro del mismo aturdidos y tal vez inconscientes por los golpes.

Las autoridades de primeros auxilios, fueron alertadas sobre el accidente, pero en un primer intento de rescatarlos, no se localizó a nadie, minutos después, personas que laboran en un predio aledaño los descubrieron y solicitaron auxilio.

Una ambulancia de la Cruz Rioja acudió al lugar y atendió a las dos personas que presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo; quien los descubrió dentro de la maleza, dijo que escuchó los gritos de auxilio y acudió a verlos.

Los dos heridos fueron trasladado a bordo de la ambulancia a las instalaciones de un hospital, el estado de salud es delicado y de no haber recibido atención a tiempo, pudieron haber acabado en desgracia.