Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

“Vamos por los tres puntos”

Compartir

otras categorías

Progreso

Samuel Núñez Reyes

Urgidos del triunfo y conscientes que es de suma importancia sumar el próximo sábado, Pejelagartos de Tabasco prepara su compromiso que sostendrá ante Corsarios de Campeche, duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga de la Tercera División Profesional.

Candelerio Contreras Campos, técnico del conjunto choco, conversó con El Edén MX de los entrenamientos que están realizando en la cancha uno de la Ciudad Deportiva.

“Estamos entrenando fuerte para este vital compromiso. Vamos por los tres puntos, el sumar y conseguir el triunfo nos va a dar confianza y estar en la lucha por los primeros lugares”.

El tambien conocido profesor “Cando”, señaló que están trabajando el aspecto físico y táctico, así como elaboración de jugadas.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías