Un centenar de mujeres obtiene implantes mamarios

COMPARTIR

A través de la Fundación La Esperanza de los Niños  los legisladores Juan Manuel Fócil y Candelario Pérez gestionaron recursos

CARLOS SALAZAR

EL EDÉN MNX

Los diputados federal y local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Candelario Pérez Alvarado y Juan Manuel Fócil Pérez, respaldaron la Campaña de Implantes Mamarios con el lema “Renovando Vidas, un implante hace la diferencia”, que beneficiara  en una primera etapa a 100 mujeres, que lleva a cabo la Fundación La Esperanza de los Niños, que preside la señora María Cruz García Ramón.

La presidenta de la Fundación La Esperanza de los Niños. María Cruz García Ramón, señaló que con esta campaña, se apoyara a las mujeres que requieran de un implante mamario y por ello agradecía el respaldo que para tal loable labor se tendrá de los legisladores Candelario Pérez Alvarado y Juan Manuel Fócil Pérez, lo cual vienen haciendo desde el 16 de octubre de 2016, cuando se inició esta campaña, con un Convenio de Colaboración que con la Secretaría de Salud.

Cabe destacar que la labor de la Asociación Civil “La Esperanza de los Niños”, con el apoyo de los legisladores perredistas, será buscar los recursos económicos, para sufragar los gastos de los implantes mamarios y en esta primera etapa se atenderá a 100 mujeres, mientras que la Secretaría de Salud, apoyara con los quirófanos del Hospital Juan Graham Casasús.

El diputado Candelario Pérez Alvarado, manifestó que estas operaciones la llevaran a cabo un grupo de especialistas de la Ciudad de México de la Asociación Mexicana de Cirujanos Plásticos Certificados, quienes serán  los encargados de llevar a cabo los diagnósticos y las valoraciones correspondientes y con ello poder ejecutar las cirugías correspondientes.

Externó que la parte que les toca a ellos como diputados –Juan Manuel  Fócil Pérez y Candelario Pérez Alvarado- es en el traslado y hospedaje de los doctores  así como ayudarlos con lo que falta de medicamentos.