Candelario Pérez Alvarado es restituido como pre candidato al Centro

COMPARTIR
Subsana CEN del PRD la  cancelación
CARLOS SALAZAR

EL EDÉN MX

Ante el dirigente estatal, Darwin González Ballina, Pérez Alvarado reitero su postura, de que se elija al mejor posicionado.

Tras error, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), subsano la cancelación de la pre candidatura de Candelario Pérez Alvarado al municipio de Centro y este ya fue restituido, dio a conocer, el presidente del CEE Darwin González Ballina.

En rueda de prensa el dirigente estatal Darwin González Ballina, acompañado de Candelario Pérez Alvarado sostuvo, que este nunca dejo de ser oficialmente pre candidato del PRD, si no que el error estribo en que no se mandó al INE la información correcta por parte de la Comisión Nacional Electoral del CEN y que no solo sucedió con él, sino que se dieron cuatro casos más, con esta misma situación.

Continuará Candelario Pérez  en la búsqueda de la confianza de los ciudadanos dentro de la encuesta.

Por su parte Candelario Pérez Alvarado, señaló que el jueves por la noche fue notificado por el INE sobre su restitución como pre candidato a la presidencia municipal de Centro y se dijo satisfecho de ello, porque estaba generando algunos conflictos, pero lo importante es que seguirá adelante en la búsqueda de la confianza de los ciudadanos dentro de la encuesta.

Asimismo ratifico su confianza a la encuesta que el PRD está llevando a cabo, porque estaba seguro de que se tenía la garantía que bajo este proceso van a definir claramente quien será el candidato y futuro presidente municipal de Centro, eligiendo al mejor posicionado.

Superada la etapa de su cancelación, Candelario Pérez continuara  trabajando en la construcción de la unidad del PRD.

Candelario Pérez Alvarado enfatizó que una vez superada esta etapa, se debe continuar trabajando en la construcción de la unidad del partido y de la candidatura y trabajar también en el fortalecimiento de la candidatura al Gobierno del Estado y dar garantías a los ciudadanos de que se puede avanzar en favor del desarrollo de Tabasco.

Pérez Alvarado sostuvo que de manera inmediata retomaría su trabajo de continuar visitando a los consejeros y militantes del PRD, que suspendió durante 48 horas este esfuerzo público, porque al no estar registrado el INE, si podía emitir una sanción en su contra y que tras esta situación logro tener comunicación con el dirigente estatal Darwin González Ballina, y que aunado a este tema, también  se reunirían para trabajar el esfuerzo de unidad, que se pueda sacar en el municipio de centro.