Tendrá Ocuiltzapotlán Centro de salud y nuevo mercado

Susana León

Este año quedará construido, un centro de salud y un mercado público, en la Villa Ocuiltzapotlán; el alcalde Evaristo Hernández Cruz, señaló que la primera obra es necesaria para la población y en el caso del centro de abasto, y ya se cuenta con el terreno y se hará uno nuevo.

En entrevista precisó que, ya tienen un proyecto coordinado con la Secretaría de Salud para el centro de salud y para el mercado, se cuenta con un terreno de 5 mil m2, que ya se está rellenando y metiendo el drenaje, así como la tubería de agua potable.

El próximo 20 febrero que irán a supervisar los avances y se iniciará la construcción del nuevo mercado mucho más grande, para reubicar igual a los ambulantes.

“El anterior mercado no le sirve a la gente, ya tenemos trabajado con todos los vendedores ambulantes, para que tan luego terminemos con lo del drenaje sanitario y agua potable del terreno, de inmediato se trasladan para que desocupemos la calle y en próximos días se iniciará la construcción, quedaría este año” expreso.

Hernández Cruz aclaró que, lo que era el mercado muy pequeño que se construyó en la administración pasada, será el Centro de Salud de la Villa y en el nuevo predio, será el nuevo centro de abasto.