Teapa avanza por la senda del progreso

Inauguran calles con concreto hidráulico estampado en el primer cuadro de la ciudad

CARLOS SALAZAR

Jorge Armando Cano Gómez, edil de la Sultana de la Sierra, cumple a los teapanecos en el rubro de mejores vialidades, con la construcción de calles con concreto hidráulico estampado color rojo, guarniciones, banco de ductos, banquetas estampadas color gris y alumbrado en las calles Dr. Ramón Medina, Julián Dueñas y un tramo de la calle Manuel Buelta.

“Como Presidente prometí mejores vialidades, también buscamos hacer a Teapa pueblo mágico, y estas obras son parte de este importante proceso, agradezco mucho a mi amiga Liliana Madrigal, por siempre recibirme, escuchar y ver a detalle los proyectos que hemos llevado para poder hacer de Teapa, un municipio más desarrollado, con mejor infraestructura pero sobre todo, un lugar digno para toda la gente, gente que se merece un lugar bonito, seguro y con impulso de la economía” puntualizó la primera autoridad municipal.

En la calle Dr. Ramón Medina se construyeron 2 mil 778 metros cuadrados de concreto hidráulico estampado, con una inversión de 2 millones 923 mil 865 pesos y beneficiando a 26 mil 548 habitantes, entre ellos comerciantes que se dijeron muy agradecidos por tan bonita obra.

“Me da mucho gusto venir a este bello municipio, que por cierto quiero mucho, y ver que los recursos que los diputados federales etiquetamos, se ven reflejados en obras de excelente calidad, yo misma hace un mes vine a supervisar en compañía de mi amigo Presidente la construcción de la obra, y me dio gusto ver que la gente a pesar de las molestias que pudo causar su construcción, sabían que este es un beneficio que a partir de ahora le da gran plusvalía a sus negocios” puntualizó la Diputada Federal Liliana Madrigal.

Cabe señalar que también se inauguraron las calles Julián Dueñas y un tramo de la calle Manuel Buelta que es una de las principales del municipio, con el mismo acabo de concreto hidráulico estampado.

“Como comerciantes estamos muy agradecidos porque la calle se hizo en el tiempo estimado, porque hubo ante todo respeto a los acuerdos, nos sentimos satisfechos de ver una obra bien hecha, a nombre de todos mis compañeros nuestro reconocimiento al trabajo coordinado de nuestro presidente Jorge Armando Cano y la Diputada Liliana Madrigal”, aseveró el C. Rodolfo García Lázaro, vecino.

Después de la inauguración las autoridades presentes realizaron un recorrido por cada una de las calles saludando a los vecinos quienes salían de sus locales o casas para agradecer por la realización de la obra.

El Alcalde Jorge Armando Cano, su esposa Iliana Sánchez y la Diputada Liliana Madrigal cortaron también el listón con el que quedó formalmente inaugurada la rehabilitación del Parque Infantil Bicentenario, obra que se realizó con recursos de la SEDATU y una aportación del municipio, construyéndose en total mil 185.27 metros cuadrados de superficie, bancas, velarias para sombra, pasto sintético, juegos rebotadores, jardineras y rampas para personas con discapacidad, todo con una inversión de 1 millón 926 mil  973 pesos.