TAR suspende vuelos a Villahermosa

COMPARTIR

Por baja afluencia de pasajeros, así confirmó el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (ICV) de Tabasco, Jorge Lerma Nava

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN  MX

La aerolínea TAR suspendió vuelos con destino a Villahermosa, extraoficialmente se sabe que se debió a baja afluencia de pasajeros.

 

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (ICV) de Tabasco, Jorge Lerma Nava confirmó que desde mediados del mes de julio del año pasado, la empresa en una primera instancia dejó de prestar el vuelo Villahermosa-Toluca, sustituyéndolos por una nueva conexión Oaxaca -Tuxtla Gutiérrez-Villahermosa, la cual fue suspendida.

 

“Por cuestiones ligadas a su administración han decidido que no  les fue bien en ese vuelo”, dijo en entrevista,

 

El funcionario especificó que para sustituir este tipo de servicios, a partir del 1 de marzo Interjet pondrá en operación la ruta Villahermosa-Houston, con la que se repondrá el número de asientos que se pierden con el término de operaciones de TAR en vuelos de Villahermosa.

 

“Hay mucho interés de continuar la conexión de Aeromar y MAYAIR para tener conectividad con Cancún, Mérida Veracruz que es algo que nos ha funcionado bien”, indicó.

 

Recientemente estuvieron en Tabasco operadores de servicios que durante mucho tiempo habían dejado de prestar servicios en Villahermosa, quienes se mostraron interesados en regresar, “vienen un par de operadores turísticos de Cancún y esperamos que en el resultado final es que en sus catálogos de viaje metan una noche más para Tabasco”, explicó.