Deportes

¡Tabasqueños exhiben gran nivel en Chihuahua!

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Fructíferos resultados obtuvieron los hermanos Agustín de Jesús y Ángel Gabriel Domínguez Peregrino durante su participación en el V Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu (FMWKF) que se efectúo en el estado de Chihuahua.

Y es que, en el caso Ángel Gabriel logró adjudicarse una valiosa plata en tanto que Agustín de Jesús hizo lo propio y obtener una medalla de bronce donde el nivel de competencia fue altamente exigente ya que se dieron cita artemarcialistas de diferentes partes de la república mexicana.

Los también seleccionados tabasqueños y alumnos pertenecientes a la a la Academia de Artes Marciales Zura Karate Kyokushin y Wushu Kung Fu del municipio de Macuspana se mostraron satisfechos con la buena participación, aunque dejaron entrever que les hubiera gustado conquistar el oro en sus distintas categorías.

Apuntar que ambos atletas son entrenados por el profesor Juan Ignacio Zurita Hernández quien a su vez elogió el excelente desempeño de sus pupilos durante sus peleas.

Es así como del 14 al 16 de junio, más de 700 competidores de edades entre 5 a 74 años en todas las modalidades, entrenadores, jueces, familia de los participantes y público en general fueron parte de este importante evento deportivo de talla nacional.