Política

Inicia Javier May Rodríguez recorrido de agradecimiento

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

Javier May Rodríguez, gobernador electo de Tabaco, iniciará mañana lunes un recorrido, por los 17 municipios del Estado, en agradecimiento a los tabaqueños por su apoyo en las pasadas elecciones.

Luego de obtener más de 80 por ciento de la votación, subrayó que llegó el tiempo de cumplir, por lo que el período de transición será tiempo de trabajo.

En su mensaje al pueblo el 9 de junio, cuando recibió su Constancia de Mayoría, May Rodríguez expuso que el proceso electoral ya quedó atrás y ahora toda la fuerza, energía y conocimiento del territorio se enfocará a la transformación.

“Por eso no hay tiempo que perder, estos meses de transición nos vamos a preparar para comenzar a dar resultados desde el primer día de gobierno”, apuntó aquel día a las afueras del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.
 
El gobernador electo realizará un recorrido municipio por municipio serán para agradecer la confianza del pueblo que ha mantenido viva la llama de la esperanza.

Agregó que también informará sobre el resultado de la elección y dará a conocer los pasos que siguen para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

“En territorio, frente al pueblo, vamos a ir preparando el censo para configurar los nuevos derechos sociales que habrá en Tabasco para personas adultas mayores, mujeres, jóvenes, campesinos, pescadores, y otros sectores”.

“En Tabasco convertiremos la honestidad y la fraternidad en una forma de vida y de gobierno”.

El primer recorrido de Javier May en su etapa como Gobernador Electo será mañana lunes 17 de junio en el municipio de Centro.

A las 16:00 horas sostendrá un encuentro con el pueblo en la zona indígena de la Ranchería Aniceto (cancha de usos múltiples) y a las 18:00 horas encabezará un mitin en el domo de la Deportiva de Parrilla II.