Tabasco no es foco rojo para las elecciones: Gustavo Rosario

Se trabaja intensamente por mantener paz y tranquilidad en el estado, destacó

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

Tabasco no es considerado foco rojo para las elecciones de este 1 de julio, se trabaja intensamente por mantener paz y tranquilidad en el estado, asegura el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres.

“No. Estamos trabajando muy bien en esto, hasta ahora nada, no creemos que se dé. Estamos atentos que eso es muy importante”, declaró.

El encargado de la política interna en Tabasco no descartó un encuentro con las dirigencias de partidos políticos para ver esos detalles de seguridad para el proceso, pero por lo pronto los acercamientos se están dando con las autoridades electorales.

Insistió que no se tiene indicios de un foco rojo, además que se trabaja intensamente con las autoridades electorales estatales y federales, con reuniones diversas sobre ese y otros temas.

Recordó incluso que el titular de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal ha estado dando cuenta de los avances en esta materia con el objetivo mantener directamente informada a la población para mantener la seguridad en el estado.