Suspenden clases turnos Vespertinos por caos

COMPARTIR

Estudiantes no pudieron llegar a  sus centros de estudios

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

Cientos de estudiantes llegaron tarde a sus centros escolares ante el paro del servicio de taxis y el bloqueo en diversas vialidades.

 

Debido a que conforme avanzaban las horas de iniciada la manifestación masiva que colapsó la ciudad de Villahermosa las calles eran intransitables las autoridades determinaron suspender clases.

 

La Secretaría de Educación informó en redes sociales que las actividades educativas en el turno vespertino en todos los niveles ante los contratiempos que se presentan en el servicio de transporte público y  a  las vialidades colapsadas habían sido suspendidas este martes    debido al paro de los servicios de Taxis y a bloqueos que efectuó el gremio transportistas.

 

En el comunicado la dependencia pidió a docentes, alumnos, padres de familia y comunidad escolar en general, estar atentos a la información que se difunda en los medios oficiales tanto de la SETAB como del Gobierno del Estado.

 

A su vez, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) anunció la suma al llamado de la Secretaría de Educación, en cuanto a la suspensión de clases este martes 20 de marzo, en todos los niveles educativos, en el turno vespertino, en la capital tabasqueña, ante los contratiempos que se presentan en el servicio de transporte público y en las vialidades.

 

La UJAT pidió a la comunidad universitaria estar atentos a la información que se difunda en los medios oficiales tanto de la SETAB, del Gobierno del Estado.