Sin iniciar trabajos de rehabilitación del Parque Tabasco “Dora María”

COMPARTIR

La sede de la Feria Tabasco podría no recibir mantenimiento, afirmó   el titular de la SOTOP, Luis Armando Priego Ramos.

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

El Parque Tabasco “Dora María”, sede de  la Feria Tabasco podría no recibir trabajos de mantenimiento y rehabilitación en este año, debido a que no han bajado los recursos, confirmó el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Armando Priego Ramos.

 

Entrevistado previo al evento del  212 Aniversario del Natalicio del Lic. Benito Juárez, indicó que la propia dependencia realiza algunos trabajos, pero son mínimos.

 

“Del parque no estamos haciendo nada, no se le está dando mantenimiento, no ha habido recursos para hacer el  mantenimiento normal que hace para la feria”, dijo.

 

Es la Secretaría de Administración la dependencia que realiza las gestiones para asignar esos recursos.

 

“No son trabajos emergentes, lo único que va a pasar que el parque le va a faltar pintura, cambio de luminarias, actualmente la secretaría realiza la reparación de sanitarios que con su uso se deteriora”, abundó.

 

De acuerdo al levantamiento de daños,  se requieren entre 10 y  11  millones de pesos para los trabajos de mantenimiento al Parque Tabasco, sin embargo el funcionario descartó que la falta de trabajos ponga en riesgo a quienes acudan a disfrutar de las actividades  de la máxima fiesta de los tabasqueños.