Tabasco

Serán los ciudadanos quienes apoyen o no al ‘paisanaje’

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, señaló que será la ciudadanía quien juzgue a las personalidades afines a Javier May Rodríguez que apoyan a su vez a, Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República en 2024 y no a Adán Augusto López Hernández.

Merino Campos, aseguró que en Tabasco hay libertad de expresión, al ser cuestionado sobre la simpatía que mostraron funcionarios como la titular de la Sedener, Sheila Cadena Nieto; el subsecretario de Salud, Manuel Adalberto Pérez Lanz; y el coordinador estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT), Francisco Sánchez Ramos, hacia la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“Hay libertad de expresión en todo Tabasco – ¿Y los que son funcionarios actuales? -, cada quien tiene derecho a opinar a lo que piensa siempre – ¿No es un acto de traición no apoyar al paisano? Cada quien tiene derecho a opinar de lo que dese y sienta”.

Por lo que serán los propios ciudadanos quiénes juzguen el actuar o el no apoyar al paisano Adán Augusto López Hernández para la candidatura a la presidencia de la república.

Y es que luego de la elección de la nueva dirigencia de MORENA en la entidad, se difundieron imágenes del grupo político vinculado a Javier May Rodríguez, haciendo público su respaldo a Claudia Sheinbaum, como candidata de Morena a la Presidencia de la República en 2024.