Municipios

El Moté tendrá una red de energía más amplia

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

En el ejido El Moté inició la obra de ampliación de red de distribución de energía eléctrica, siendo el presidente municipal de Cunduacán, Jesús Abraham Cano González, quién dio el banderazo a los trabajos.

Con el objetivo de dar el mejor servicio a las familias que tienen energía de mala calidad y evitar que los electrodomésticos tengan fallas.

El proyecto beneficiará a 852 habitantes con la colocación de 60 postes, 70 lámparas led y 21 transformadores en 3028.13 metros de longitud, teniendo una inversión de $4 millones 293 mil 147 pesos.

“Ésta no será la única obra en El Moté, por eso iniciaremos en breve con la pavimentación de una carretera que se encuentra en pésimas condiciones”, anunció el alcalde.

En su momento, Mary Cruz Córdoba, vecina del ejido, indicó que, “nosotros estamos muy emocionados por el inicio de esta importante obra en nuestra comunidad, es un gran apoyo para nuestros niños y jóvenes quienes actualmente necesitan de este importante recurso, gracias por el respaldo hacia nuestra comunidad”.

En el acto de banderazo, se contó con la asistencia del secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez y las regidoras: Yantzy Dillay García y Aideluvia Fuentes Gómez, así como directores de la administración y habitantes de la comunidad.