¿Será un ángel? Así será el regreso de Patrick Dempsey a ‘Grey’s Anatomy’

AGENCIAS

Hace un par de semanas el actor estadunidense Patrick Dempsey confirmó su regreso a la exitosa serie Grey’s Anatomy para interpretar al neurocirujano Derek Shepherd, personaje al que dio vida durante diez años, desde la primera temporada que se entrenó en 2005 hasta el trágico accidente en el que el medico falleció atropellado en el capítulo “Salvar una vida”.

El drama medico escrito por Shonda Rhimes regresará con su una nueva entrega el próximo 4 de marzo tras seis años de ausencia. Te recomendamos: Nos falta un nivel de disciplina para saber decir cuándo ya fue demasiado: Patrick Dempsey Krista Vernoff, encargada del equipo creativo del show, reveló a Variety que Shepherd aparecerá en más de un episodio de esta última temporada. “Veran a McDreamy otra vez en la segunda mitad de la temporada”.

Los fanáticos especulan que, al igual que la temporada 16, las escenas en las que participará Dempsey serán parte de sueños o recuerdos de Meredith Grey, su viuda, interpretada por Ellen Pompeo, cuyo personaje atraviesa una importante enfermedad, el coronavirus, por lo que su visita ayudaría a reunir fuerzas para salir adelante.

“Hay mucha oscuridad y sabíamos que aparecer juntos sería un rayo de luz. Queríamos ayudar a la gente y llevar una sonrisa a su cara. A Patrick le encantó la idea y estuvimos realmente emocionados”, explicó Pompeo sobre la participación del actor.

Además de La anatomía según Grey, Disney anunció el pasado 10 de diciembre, durante el evento virtual, que la secuela de la película Encantada, estrenará en la plataforma de transmisión Disney + y también estará estelarizada por Patrick Dempsey.